La importancia del remarketing para tus clientes

Restablecer conversiones perdidas o conocer mejor el perfil de tus compradores en línea. Descubre estos y otros beneficios que te da el remarketing.

Twitter: 4 usos efectivos que le dan las empresas

Twitter cumple 15 años de ser una de las redes sociales más populares e influyentes. Aquí te decimos cómo aprovecharla para conocer mejor tu mercado y dar servicio al cliente.

3 apps para hacer más productiva tu agenda

Con estas soluciones tecnológicas podrás administrar mejor tu tiempo y no volverte a perder de un gran negocio o evento familiar. ¡Pruébalas!

Guía de alianzas estratégicas para Pymes

Aumenta tus ventas o mejora el posicionamiento de tu marca con ayuda de otros negocios que buscan los mismos objetivos. Aquí te decimos cómo identificarlos y convertirlos en tus aliados.

Cursos de administración de negocios en línea

Organiza tu agenda y conéctate a alguno de estos cursos de administración en línea. Así, desarrollarás tus habilidades para optimizar los recursos de tu empresa y hacerla crecer.

Crea un plan de objetivos 2021 a través del método SMART

Aquí te decimos cómo aprovechar el modelo SMART para crear un plan 2021 con objetivos Específicos, Medibles, Alcanzables, Relevantes y a Tiempo.

Diseño de experiencia de usuario UX

¿Quieres mejorar la interacción digital con tus clientes, colaboradores y socios? El ABC de la experiencia de usuario es la base para lograrlo en tu sitio web, tienda en línea o aplicación móvil.

4 opciones de pago en línea y móvil

Bajo la nueva normalidad cada vez menos gente usa el efectivo para comprar. Aprovecha y conoce cuatro opciones de pago en línea y móvil que puedes sumar hoy a tu negocio.

5 herramientas digitales para tu Pyme

Aquí te decimos cómo aprovechar cinco herramientas digitales para mejorar el posicionamiento de tu marca o ganar más clientes para tu negocio.

3 modelos de comercio electrónico

P2P, B2C y B2B son tres modelos de comercio electrónico, cada uno ofrece ventajas para que tu negocio se sume al e-commerce.