Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Tipos de negocios virtuales que tienen éxito

¿Cuáles son los modelos de negocio virtuales más rentables? A continuación, te compartimos los más populares.

Tipos de negocios virtuales que tiene éxito

Industria del aprendizaje en línea

El internet es una gran fuente de consulta y brinda múltiples respuestas a los cibernautas. Sin embargo, los usuarios buscan profundizar en su conocimiento y expandir sus horizontes, en materias distintas a las que estudiaron. Por lo que buscan cursos y asesorías para aprender de una persona con experiencia en el tema. 

Incluso, tan solo en el 2016, de acuerdo a INC, la industria del aprendizaje electrónico tenía un valor de $107 mil millones y sigue en auge.

Consultoría 

Por medio de su conocimiento en una rama específica, los expertos brindan sus servicios a empresas o personas para mejorar su situación. Algunos de los principales servicios de consultoría que tienen rápido crecimiento: contabilidad, impuestos, orientación profesional, servicios editoriales. 

Cabe recalcar que a un consultor se le paga por su experiencia, no por el tiempo que le brinda el consultar al cliente.

Venta de productos digitales

Se venden todo tipo de productos en internet: libros electrónicos, software, herramientas de productividad, videojuegos, etc. El éxito de las transacciones dependen de una buena estrategia de marketing digital, de forma que la marca llegue hasta los prospectos indicados.

Freelance

Esta modalidad de trabajo permite a las personas trabajar desde cualquier parte del mundo, sin importar su zona horaria, ni distancia. 

Es importante tomar en consideración que los trabajadores autónomos, deben de contar con su experiencia y conocimiento del resto del sector. De forma que los prospectos los escojan a ellos sobre la competencia. Existen diversas plataformas digitales en las que los freelances pueden registrarse y buscar trabajos, aunque existen muchos profesionales que cuentan con su sitio web propio, así como redes sociales para anunciar sus servicios.

Ecommerce

Se trata de la compra-venta de productos y servicios a través del internet, que generalmente trabajan los siguientes modelos de negocios:  de empresa a empresa (B2B) o de empresa a consumidor (B2C). Los comercios electrónicos son geniales para vender los productos o servicios de tu marca a bajo precio y alcanzar una mayor audiencia. 

Estos son algunos de los negocios virtuales que tendrán éxito este 2022. ¿Estás interesado en alguno? 

Referencias: 

10+ Most Profitable Online Businesses In 2022 That Are Booming!. Recuperado 17 de marzo de 2022, de bloggingx website: https://bloggingx.com/most-profitable-online-businesses/

The $107 Billion Industry That Nobody’s Talking About. Recuperado 17 de marzo de 2022, de INC website: https://www.inc.com/john-nemo/the-107-billion-industry-that-nobodys-talking-about.html13+ Most Profitable Online Businesses That Are Booming Right Now!. Recuperado 17 de marzo de 2022, de GuideBlogging website: https://guideblogging.com/most-profitable-online-businesses/#8-consulting

Déjanos tu comentario: